Repartir las cartas, de once a cada jugador.
Coloque el resto de las cartas boca abajo en un montón.
Revelan el pasado de la tarjeta. Este va a ser el joker. (Sólo si desea jugar con un comodín.)
Revelan la primera tarjeta. Esta será la tarjeta que la persona que tiene que jugar primero puede recoger. Si es la primera mano, elegir a un jugador que va a comenzar. Si no, el jugador que ganó la ronda anterior se obtiene el privilegio de comenzar.
El primer jugador puede mantener la tarjeta de revelado o recoger otra de la pionera del montón. Entonces, este jugador debe abrir una tarjeta y colocarla boca arriba sobre la carta abierta.
Cada persona puede elegir ya sea la parte superior de la tarjeta de la cubierta o de la revelación de la tarjeta.
Objetivo del Juego:
Cada persona tiene que probar y crear secuencias con todas sus cartas. Una vez hecho esto, se debe declarar y colocarlo boca abajo sobre la mesa. Si sus secuencias de partido (Al menos uno debe ser un corriendo por la secuencia de como diez-nueve-ocho o rey-reina-jack.), este jugador ha ganado.
Consejos para Ganar:
Aquí están algunas de las cosas básicas que usted debe hacer, o no hacer para obtener una ventaja al jugar rummy:
Nunca intente y optar por más de una secuencia durante demasiado tiempo. Tan pronto como usted han conseguido reunir al menos uno de los tres-tarjeta de secuencia, y tratar de alcanzar el mismo número de secuencias en lugar de la ejecución de la secuencia de números. Con esto quiero decir que debe abstenerse de las secuencias, tales como los dos-tres-cuatro y en lugar de las secuencias, tales como los tres-tres-tres.
Trate y de la mano de lejos las tarjetas de altas y mantener a la baja, porque una vez que el ganador se anunció, se contarán los puntos de acuerdo a su valor numérico.
Mira lo de las tarjetas de los demás están recogiendo. Si toman una tarjeta en la que están esperando, deje caer esa secuencia, pero con cuidado, ya que usted sabe que ellos quieren que sus tarjetas.
Casinos Internacionales
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.