Roma vs. Juventus (domingo, 18:00)
Como el Manchester City contra el Chelsea de hace dos semanas en la Premier League, muchos creen que es demasiado pronto para un duelo tan importante en la Serie A.
Solo cuatro equipos han ganado el Scudetto tras caer en la primera jornada, pero dado que dos de ellos fueron la Juventus, no creo que los aficionados de los 'bianconeri' deban estar muy preocupados.
La Juve perdió contra el Udinese, pero no jugó nada mal y le pillaron en una contra. No creo que el resultado muestre que el campeón sea más débil, sino más bien que este deporte sigue siendo genuinamente imprevisible.
Max Allegri se arrepiente con toda probabilidad de haber alineado a Kingsley Coman por delante de Paulo Dybala, y si el argentino hubiera jugado, es probable que su equipo hubiera resultado vencedor. También si Mario Mandzukic no hubiera enviado al limbo multitud de ocasiones.
El Udinese fue a Turín a defender, pero la Roma no puede hacer lo mismo en el Olimpico. Su desempeño en el choque inaugural contra el Verona fue pobre y pudo perder, y creo que por sensaciones la Juventus es favorita el domingo por la tarde.
Paul Pogba dominará el centro del campo, la Roma volverá a sufrir para superar a la zaga de tres visitante, y ocurrirá más o menos lo mismo de siempre. No olvidemos que la Juve presenta unos números magníficos contra la Roma, también como visitante. Rudi Garcia ha demostrado en muchas ocasiones que es incapaz de inventar nada para doblegar a este rival.
Una tarde mala no cambia mi pronóstico. Creo que la Juve es mejor incluso que hace doce meses, y no puedo decir lo mismo de la Roma.
Apuesta recomendada
La Juventus ganará a la Roma a cuota [2.87] (Sportsbook).
Más Betfair
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.