sábado, 1 de agosto de 2015

La culpa inútiles lugar de apertura sería pecado

La culpa inútiles lugar de apertura sería pecado
El 1 de Agosto de 2015 22:35
Resumen: 437
"Los creyentes, entre həyasızlığı distribuir a quien ama en el mundo y de la vida, de la agonía de la espera. Pero, dios sabe y vosotros no sabéis." (el-nur, 24/19)
En la sociedad həyasızlığın, əxlaqsızlığın, los fenómenos negativos, la proliferación de él en la sociedad contra los höyük falta de respeto. Dicho versículo, y eso está claro.
Humanos, del trabajo, de culpa, de vergüenza o de otros defectos, la aparición de çıxartmaması la religión por parte de la junta, la ejecución de un caso, tales actos de las personas, que en su o de otras personas, de la vergüenza y desventajas de la cínica e indiferente tanto, la sociedad de entrega también considera correcto y lo que no. Por lo tanto, el Profeta (saludos.a.etc.) "Trabajo sobre sí los pecados, la identificación de çıxaranlar se quitó ümmətimin tamamı bağışlanmışdır. El hombre de la noche mal asunto törətdisə y su dios, se va por el callejón caso, me desperté en la mañana "Oh, alguien! Yo ayer por la noche ese tipo de cosas, yo vi" deməsi aşkarca realizadas günahlardandır. Mientras que el hombre, el señor de sus malos hechos, que se va por el callejón caso, la noche ha pasado. Pero él por la mañana, cuando dios örtdüyünü identificar saca," dice.
El pecado de trabajar, la falta y el delito, para istənilməyən deseos, en el que el propietario de ninguna utilidad, no, simplemente su mal görünməsinə y недалекий sayılmasına que causan el fenómeno. La situación, en este caso, oculta en un solo lugar, que era de dios de otro, no en el sentido de dios, también, que se va por el callejón el único culpable fəzilət cuenta con la ayuda de la cínica manera de identificar y de otros, hablar con el punto de vista religioso, es bueno qarşılanmamışdır, incluso la conducta de las personas, dios no perdona. En tales pesados de la moral de la condena, así como a los objetivos, es que se gasta el pecado en la sociedad, la difusión de su comportamiento normal, como de costumbre, y también para prevenir. La moral islámica-los científicos de esta pregunta, se vurgulamışlar, que vergüenza, que la conducta y rəftarın público, en hacer de este comportamiento y rəftarın gizlində se ejecuta en comparación con la más grave que se considera. También la persona de su ayıblarını de otros gizlətməsinin y de la sociedad, así como de conductas de sensibilidad de un enfoque de valor, señalaron. Así que, el islam əxlaqına de günahlandırılmaq o de otro de la presión en el medio se somete a permanecer preocupación con mala abstenerse de actuar, el hombre fəzilət no supone ningún coste adicional. Porque no hay vergüenza de dios, el secreto oculto. "Ürəklərinizdəkini el secreto está en saxlasanız, pero, en çıxartsanız (no tiene valor), dios lo sabe. Porque en el cielo y en la tierra, que es (todo) lo sabe. Alá tiene poder sobre todas las cosas" (ali-lmran, 3/29) : esta pregunta expresa.
No hay vergüenza el hecho o el pecado de dios, el secreto no quedará para el hombre, en primer lugar, la Alta Mövladan həya, deben, cuando sea posible, antes de su de sus deficiencias, debe arreglar. El pecado y las faltas de los demás, ¿quién de ellos el pecado, el hecho cometido en el lado de la misma, a alá, a Su mensajero y a los creyentes, no es las malas acciones en favor de asuntos exteriores, los pecados de саваб, недалекий su comportamiento fəzilət cuenta que se encuentran. Y esto, por lo menos, en los casos en que el pecado en el nivel de saymazyanalıqdır.
Mientras que el pecado de trabajar, no ver a la persona, al menos, de su culpa personal de inspección y detención de él inşanı alçaldılmaqdan protege. La vergüenza y de los defectos de la identificación de este tipo de comportamiento, la ejecución de yetirənlərdə həya sentimientos poco a poco, y no en la razón. Pero davranışların örtülməsi él de acción de los propietarios por la misericordia y la compasión frente a sí mismo de nuevo en el orden, la disciplina salmaları un factor importante.
De la persona, su vergüenza y desventajas, el pecado y üsyanını de la exposición en la que el público, el nivel de namussuzluğun y həyasızlığın la difusión de suelo hazırlayacağına por dinimizdə fue prohibido. Igualmente de manera significativa a otras personas, de la vergüenza y de las deficiencias de la investigación, sus secretas de caso y la vida personal de identificación fue prohibido. Pero es la atención que debe recibir la persona, de otras personas en una situación difícil a la recesión que provocó un error, y el encubrimiento de las deficiencias de la religión no es válida. Ayıbların tass se ha aclarado, detener el derramamiento de sangre, y la gente de los enemigos de uno a otro se realizan entre ellos, el odio y la enemistad de semillas əkməkdən, mal davranışların especificando en otras cosas que no. La gente que se oculta detrás de sus defectos, identificar, todo oído, su utanma sentimientos, y no el hecho de que el control social, la reducción y, por lo tanto, əxlaqsızlığın rápido tanto, la difusión, se convierte en la causa. El profeta y səhabəsi ni a quien aybını araşdırmamış y araşdıranları también categóricamente qınamışdır. El profeta: "la Religión de su hermano, günahına por una sola persona, él la culpa en el işləmədiyi müddətcə inmortales" advertencias y no cuando es no olvidar.
En conclusión, se puede decir que cada uno tiene la culpa y falta, puede ser. Consumibles de los pecados en la sociedad, la identificación, retire su regulares de trato o de la conducta, como las representaciones de las personas de la religiosidad təsəvvürlərinin decayó, en el sentido de que contra la resistencia, la protesta göstərmələrinə obstáculos törədər. Por lo tanto, en la sociedad yaxşılıqlar, hermosas obras, savablar, fəzilətlər entender salınmalıdır que otras personas de este comportamiento de la para. Así, vacío, inútil, de la gente, dindarlığını debilitará pecados y həyasızlığı normales significativamente ünsür, como afectan en la palabra, y él refrena su ira y acceso remoto, es necesario.

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