lunes, 31 de agosto de 2015

El Atleti presentar su candidatura | inglés | AS.com

LA LIGA | SEVILLA 0 - ATLÉTICO 3
El Atleti presentar su candidatura
El Cholo lado salió en la parte superior en una frenética batalla con goles de Koke, Gabi y Jackson.
Ampliar
El resultado es engañoso - como Diego Simeone fue rápido en señalar en su post-partido desglose de eventos en el campo en el Sánchez Pizjuán. No había mucho entre el Atlético y el Sevilla en la cancha. Fue un físico intenso duelo - no una vez que el ritmo se abate desde el momento en Sevilla newboy Fernando Llorente le dio un codazo a la pelota en juego hasta el pitido final. Llorente inclusión no era el único abridor de ojos en las listas de equipo - Raúl García había descubierto en Simeone en el escuadrón, pero parece que ya ha jugado su último partido para los Rojiblancos. A la espera de noticias sobre su propuesta de trasladarse a Bilbao, vio el partido desde la comodidad de las gradas, donde ambas Koke y Gabi lo escogió para celebrar sus objetivos mediante el dibujo de un invisible la figura de ocho en el aire. Para un estimado y muy querido amigo, hay pocas formas mejores de decir adiós.
Fue Koke, quien abrió el marcador con el primer eléctrico de 34 minutos de juego ha ido. Carriço y Griezmann tussled para el balón dentro del área penal y fue el Francés, que tiene un toque incisivo, que aterrizó justo en el camino de Koke puñalada en el pasado Beto.
El Sevilla disfrutó de la mayor posesión, mientras que el Atlético se suministra la emoción cada vez que se acercó a los vecinos de la zona. Este es el Atlético el que el Cholo ha sido meticulosamente el diseño durante todo el verano – más rápido, más dinámico y mucho más peligroso.
El Sevilla tenía dos tiros en el objetivo en la primera mitad – uno de Coca-cola y otra de Trémoulinas, tanto que parecía que iba a entrar y ambos fueron detenidos por Oblak, el último lo había hundimiento a través de su línea de meta para bloquear en su espalda post.
Pero el equipo de Unai Emery ganó la parte superior de la mano desde el inicio de la segunda mitad y comenzó el bombardeo de la meta de Oblak – tiros a llover de Trémoulinas, Vitolo, Llorente, y el Coque. El otro Koke, el rojo y el blanco, caminaba con calambre y, de repente empezó a mirar sombrío para los visitantes como se encaramó a sus delgadas de plomo.
En el momento justo, apareció Gabi, capitán del equipo y el compañero de habitación de Raúl García cuando el Atleti vaya en el camino. Su oportunista de la huelga de distancia tomó una suerte de desviación fuera de Krychowiak y a la izquierda de Beto de pies planos. Fue un golpe que el Sevilla no se ven venir, y que resultó ser el asesino. El Atlético tuvo el tiempo suficiente para añadir una tercera y fueron la mala suerte de no agarrar un cuarto. Si Jackson Martínez ha meditado sobre lo que su primer gol en la Liga BBVA como podría ser, es altamente improbable que en el ojo de la mente, sería como este. Él sólo había estado en el terreno de juego durante siete minutos, cuando jugó un aseado uno-dos con Griezmann, luego se acurrucó en una absoluta belleza en la esquina superior de un par de metros fuera de la caja. Su compañero de equipo, el francés llegó a milímetros de ir uno mejor al poco tiempo después, sólo por su esfuerzo para golpear a la posición vertical.
El Cholo sigue invicto en el Sánchez Pizjuán, pero él nunca ha ido a casa de aquí más feliz que él tiene esta noche. Sevilla, camino de su equipo por cinco puntos. Y esto es sólo el comienzo.
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.